Campus Graus Fútbol y Naturaleza

/, Últimas Noticias/Campus Graus Fútbol y Naturaleza

Campus Graus Fútbol y Naturaleza

Campus de Fútbol y Naturaleza CF Graus-Promesas del Fútbol del 15 al 22 de Julio, masculino y femenino, de 6 a 18 años, en la localidad aragonesa  de Graus (Huesca).

En esta segunda edición, los participantes del Campus disfrutarán de unas instalaciones privilegiadas con campo de fútbol de césped natural, polideportivo, piscinas y albergue municipal.

Tres modalidades de participación en el mismo: actividad matinal, media pensión y pensión completa.

La actividad matinal será deportiva,  en el campo de fútbol e instalaciones polideportivas adyacentes, a la finalización de ello comida en el albergue muncipal de Graus. El precio de esta modalidad es de 250 euros.

Para los participantes de media pensión que incluye almuerzo, comida, merienda y cena, el precio es de 270 euros.

La pensión completa consta de siete noches, alojamiento en el albergue municipal, desayuno, almuerzo, comida, merienda y cena, siendo el precio de 370 euros.

Los anteriores participantes del Campus tienen premio de FIDELIDAD y sus cuotas de inscripción serán 230, 250 y 350 euros, respectivamente, de cada modalidad elegida por ellos.

La localidad de Graus es un espacio inmejorable para disfrute de la naturaleza y de la acción deportiva para l@s participantes del Campus; el fútbol se combina con otras actividades deportivas como el senderismo y acuáticas en un entorno natural inmejorable para el turismo activo.

En esta edición apoyamos a la Asociación Juntos Venceremos ELA (esclerosis lateral amiotrófica), enfermedad neurodegenerativa progresiva. Jorge Murillo, afectado por el ELA, es el mayor impulsor en su propia lucha y en la de otros afectados a nivel nacional. Jugador de múltiples equipos aragoneses y madrileños, el fútbol y otros deportes deben apoyarle solidariamente en estas circunstancias para conseguir mejorar la calidad en la vida de los enfermos de ELA, con el objetivo final de conseguir encontrar un tratamiento curativo, una ocasión única para que los participantes del Campus conozcan esta enfermedad y se logre una mayor visibilidad y difusión. ¡Muchos partidos se ganan en el tiempo de descuento y este lo tengo en mis botas!

El Graus CF y Promesas del Fútbol son los organizadores del Campus; Portero-as del Futuro y Sesé Sport Abogados asesoran  con su experiencia en eventos deportivos a lo largo de la geografía española en los últimos años. De nuevo, nos acompañan un  gran equipo de colaboradores y por ello queremos agradecer su apoyo al Ayuntamiento de Graus, Comarca de La Ribagorza, Guantes RG, Casa Pucharcós, The Art Factory, Fabricantes de Longaniza de Graus (Aventin, Melsa y Maella), El Marítimo, Rokola, Imprenta Parra, Stopive, Puyet, Frutos Secos El Rincón, Muebles Estilo, Kundry Airlines, Ricma, Icrearte, Creaciones Pina, Gené Karting, La Barbería del Tío Jorge, Asesoría Intermediaria Internacional,  Correduría de Seguros MTZ y Trofeos Sumideport. En esta ocasión tenemos el privilegio de contar con tres nuevos colaboradores como Cafetería López, Camping FuenteRegrustan y Hotel Lleida.

Información e inscripciones en el email: campusgrausclubdefutbol@gmail.com y en el teléfono 636 751 425.

Sigue las novedades en:

Facebook: Club de Fútbol Graus/ AD Promesas del Fútbol

Twitter @PromedelFútbol.

¡ Te esperamos en el Campus Fútbol y Naturaleza Graus 2018 !¡Disfruta de la montaña y el deporte!

2018-06-18T17:38:15+00:00 Sin categoría, Últimas Noticias|