clinicnavidad2018portero-asdelfuturo

/, Últimas Noticias/clinicnavidad2018portero-asdelfuturo

clinicnavidad2018portero-asdelfuturo

¡Empieza las vacaciones navideñas con Portero-as del Futuro en las porterías de CMF El Rabal!

Novena Edición del Clinic Portero-as del Futuro Navidad 2018 “No nací con alas, pero volaré para evitar el gol” los días 26, 27 y 28  de Diciembre en el Campo Municipal de Fútbol El Rabal (Zaragoza) en horario de 9:30 a 14 horas.

El precio es de 50 euros para los portero-as del C.D. Unión La Jota Vadorrey y lo-as anteriores participantes de las últimas dos ediciones de nuestros Clinics, tanto de Navidad como de verano.

El precio es de 70 euros para el resto de participantes de otros clubes o porteros que no tengan licencia con clubes y quieran probar la aventura durante tres días en la portería.

Pueden inscribirse portero-as desde 6 a 16 años, de todas las categorías de esas edades.
En el precio se incluye guantes de nuestro habitual proveedor RG para cada uno de los participantes,, diferentes regalos, almuerzo diario, seguros de responsabilidad civil y de accidentes incluidos.

Otra edición más, C.D. Unión La Jota Vadorrey nos acoge en sus instalaciones para que los portero-as del futuro del propio club o de otros disfruten evitando el gol durante tres días. Anticipar nuestra enhorabuena al club que el próximo año celebrará su décimo aniversario desde su fusión entre UD Jota y la AD Vadorrey, siendo un ejemplo de integración social y deportiva en la ciudad de Zaragoza.

Seguimos contando con la ayuda de nuestros fieles colaboradores del C.D. Unión, Neumáticos Elías, Kundry Airlines, Frutos Secos El Rincón, Ricma, Aventura Sobrón, Correduría de Seguros MTZ, Sesé Sport Abogados, Icrearte, Guantes RG, Frutas Berdejo, Gené Karting, Pina Creaciones,  Imprenta Parra, La Barbería del Tío Jorge y Trofeos Sumi Deport.

Apúntate en el teléfono 620 35 26 32 o en el e-mail portero-asdelfuturo@portero-asdelfuturo.com.

¡ Sigue todas las novedades en @Portedelfuturo y en la página de Portero-as del Futuro en Facebook.

2018-12-07T21:15:09+00:00 Sin categoría, Últimas Noticias|