Sesé Sport Abogados, tu despacho personal

//Sesé Sport Abogados, tu despacho personal

Sesé Sport Abogados, tu despacho personal

Sesé Sport Abogados se inició como despacho para el asesoramiento a deportistas, de ahí nuestra marca, pero esos mismos clientes nos demandaban una asesoría más integral para su ámbito personal o empresarial y ampliamos nuestro campo de actuación para ofrecer un mejor servicio a cada persona física o jurídica.

Nuestro despacho de Abogados pone a su disposición toda la experiencia obtenida después de muchos años de trabajo en el ámbito del derecho civil. Nos ocupamos de los asuntos contractuales a los que  hacer frente en el día a día, en el derecho de familia ante una crisis matrimonial o de pareja con un asesoramiento completo y especializado, defendiendo los intereses de nuestro cliente, aconsejándole con la mayor claridad ante ese conflicto de forma personalizada y profesionalmente en su caso.

En Sesé Sport Abogados estamos cualificados en el asesoramiento y defensa penal. Conocemos la importancia y transcendencia jurídica de una buena defensa ante la investigación de un delito así como de la complejidad que puede entrañar y las consecuencias de verse involucrado en una fase de instrucción, en un juicio rápido, vista ante un jurado,.. para buscar la mejor solución a cada asunto contamos con los mejores profesionales.

Amplia experiencia en asesoría jurídica a sociedades, empresas y la elaboración de contratos mercantiles a particulares así como un adecuado asesoramiento de la toma de decisiones en el sector bancario, de seguros o del mercado financiero. Asimismo, especialistas en el derecho concursal y de navegación aérea. Contamos con profesionales que le asesoran en la búsqueda de la adecuada financiación e intermediación en la compraventa de sociedades y empresas a nivel nacional e internacional.

Volviendo a nuestros inicios, conservamos  nuestra marca Sesé Sport Abogados, ofreciendo un asesoramiento integral y personalizado a todos aquellos que desarrollen su actividad profesional y económica en el mundo del deporte: deportistas, federaciones deportivas,  búsqueda de patrocinio, clubes, asociaciones, agentes e intermediarios, patrocinadores,  marcas… y una de nuestras joyas es la organización de campus y clinic  deportivos donde ofrecemos la experiencia humana y deportiva desde 2001, única con un gran equipo integrado por entrenadores y formadores técnicos de prestigio donde nuestros participantes puedan aprender, crecer y mejorar sus cualidades deportivas y humanas en cada uno de nuestros Clinic y Campus a nivel nacional.

Para cualquier asunto: contacto@sesesportabogados.es

www.sesesportabogados.es

 

 

 

 

 

 

2017-12-05T09:58:52+00:00 Últimas Noticias|