Promesas del Fútbol os informa de los Campus y Clinic organizados este verano en distintas localidades de la geografía nacional para el disfrute de los participantes inscritos con el balón como referencia principal, complementario con otras actividades deportivas y lúdicas en Zaragoza, Graus, Agreda,Ainsa-Sobrarbe y Madrid.

Iniciaremos nuestra actividad con el Clinic Portero-as del Futuro los días 24,25,26,27 y 28 de Junio en el Campo Municipal de Fútbol El Rabal (Zaragoza) en horario de 9:30 a 14 horas. El precio es de 60 euros para los portero-as del C.D. Unión La Jota Vadorrey y lo-as anteriores participantes de las dos últimas ediciones de nuestros Clinics, tanto de Navidad como de verano. El precio es de 90 euros para el resto de participantes de otros clubes o porteros que no tengan licencia con clubes y quieran probar la aventura durante cinco días en la portería. Pueden inscribirse portero-as desde 6 a 16 años, de todas las categorías de esas edades. Apúntate en el teléfono 620 35 26 32 o en el      e-mail:  portero-asdelfuturo@portero-asdelfuturo.com.¡ Volveremos a realizar Clinic Portero-as del Futuro en Madrid. Sigue todas las novedades en @Portedelfuturo y en la página de Portero-as del Futuro en Facebook!.

El domingo 30 de Junio iniciamos un nuevo proyecto, el Campus Soccer 11, en la localidad soriana de Agreda, chicos y chicas, con tres modalidades de pensión completa (370 euros), media pensión (270 euros) y actividad matinal (250 euros) hasta el 6 de Junio y volveremos a acoger a nuevos participantes ese mismo día hasta el domingo 14. Coincidirá con el Campus Portero-as del Futuro en las mismas instalaciones, modalidades y precios. Solicita información en los teléfonos 609 80 91 84 y promesasdelfutbol@promesasdelfutbol.com. Sigue todas las novedades en Facebook: AD Promesas del Fútbol  y Twitter: @PromedelFútbol

Seguiremos en la localidad ribagorzana de Graus, con nuestra Tercera Edición del Campus de Fútbol y Naturaleza CF Graus-Promesas del Fútbol del 14 al 21 de Julio, masculino y femenino, de 6 a 18 años, los participantes disfrutarán de unas instalaciones privilegiadas con campo de fútbol de césped natural, polideportivo, piscinas y albergue municipal.  El fútbol se combina con otras actividades deportivas como el senderismo y acuáticas en un entorno natural inmejorable para el turismo activo. Tres modalidades de participación en el mismo: actividad matinal, media pensión y pensión completa. La actividad matinal será deportiva,  en el campo de fútbol y en las instalaciones adyacentes, con comida en el albergue municipal siendo el precio de esta modalidad de 250 euros. Para los participantes de media pensión que incluye almuerzo, comida, merienda y cena, el precio es de 270 euros. La pensión completa consta de siete noches, alojamiento en el albergue municipal, desayuno, almuerzo, comida, merienda y cena, siendo el precio de 370 euros. Los anteriores participantes del Campus tienen premio de fidelidad y sus cuotas de inscripción serán 230, 250 y 350 euros, respectivamente, de cada modalidad elegida. Información e inscripciones en el email: campusgrausclubdefutbol@gmail.com y en los teléfono 636 751 425-609  80 9184. Sigue las novedades en: Facebook: Club de Fútbol Graus/ AD Promesas del Fútbol. Twitter @PromedelFútbol.¡Disfruta de la montaña y el deporte en Graus!

La segunda quincena de Julio se iniciará la tercera edición del Clinic Promesas del Fútbol Ainsa-Sobrarbe, con la ayuda de la Escuela Deportiva Sobrarbe y el Ayuntamiento de uno de los pueblos más bonitos de nuestro país, durante once días en el Campo Municipal de El Cinca y piscinas municipales con el horario de 16:30 a 20:30 horas. El Clinic constará de dos turnos: la primera semana serán los días 15, 16,17,18 y 19; y la segunda semana,22,23,24,25,26 y 27 de Julio. El sábado 27  es el Día de Puertas Abiertas para familiares con competiciones, fiesta y comida de despedida del Clinic, en horario de  10 a 13 horas. El precio es de 85 euros una semana y 115 euros dos semanas. Pueden inscribirse chicos y chicas de 6 a 18 años. Solicita información en el teléfono 609 80 91 84. Puedes entregar la hoja de inscripción en la recepción de las piscinas  o enviarlas al email promesasdelfutbol@promesasdelfutbol.com. Sigue todas las novedades en Facebook: AD Promesas del Fútbol  y Twitter: @PromedelFútbol

Este verano colaboramos en todos los eventos con ASADE (Asociación Aragonesa de Epilepsia) creada hace quince años y que  desarrolla múltiples actividades, talleres  y proyectos,”se formó para dar respuesta a los problemas de las personas afectadas de epilepsia, buscando un camino de esperanza para romper los estigmas y mitos creados sobre ella, siendo sus objetivos la integración social y laboral de los afectados; prestar apoyo a afectados y familiares; y difundir los problemas humanos y sociales de las personas con epilepsia”. La epilepsia no está enemistada con la práctica del deporte, el deportista epiléptico puede y debe ser  integrante de una plantilla, de un Clinic y Campus de cualquier modalidad deportiva; sus entrenadores y compañeros deben tratarlo como un compañero más, conociendo como se debe actuar ante una crisis epiléptica.

Contamos con la ayuda en todos los eventos de nuestros fieles colaboradores: Frutos Secos El Rincón, Ricma, Guantes RG, Kundry Airlines, Aventura Sobrón, Correduría de Seguros MTZ, Sesé Sport Abogados, Icrearte, Asesoría Intermediaria Internacional, Frutas Berdejo, La Barbería del Tío Jorge, Trofeos Sumideport, Blessed People, CSA, Elliot Estrategias Creativas, Student International Sport y Laboratorios Baldán Sport Nutrition.  Además, de los colaboradores comarcales y locales que sin su ayuda en cada uno de los eventos sería imposible la celebración de los mismos.

¡ Esperamos verte en nuestros Clinic y Campus este verano y disfrutes de nuestras actividades!