Aitor Chueca viaja con el primer equipo del Real Zaragoza a Tenerife ante la enfermedad de Irureta. El guardameta zaragozano vuelve a la convocatoria después del encuentro contra el Girona en La Romareda aunque al final presenciase el encuentro en la grada.

Se formó en la cantera del C.D. Oliver hasta la finalización de la edad juvenil con la presencia en las filas del Balsas una temporada como benjamín. Su primer paso por el fútbol amateur fue en Tercera con el Oliver donde destacó y supuso la firma con el Club Deportivo Sariñena de Segunda División B. En el club monegrino disputó dos encuentros en la categoría de bronce ante el Sestao y Atlético de Madrid. Nuevo cambio de aires en el mercado invernal para firmar por el Almúdevar, filial de la S.D. Huesca.

Su buen rendimiento hizo que formase parte de la plantilla del primer equipo del Huesca junto a su compañero Antonio en la temporada 2014-2015. En enero de 2015 regresa al Sariñena de la mano de David Navarro, disputando play off y siendo eliminados por el Numancia B.

Sus buenas actuaciones en Sariñena le llevan a firmar por el filial del Real Zaragoza de César Laínez en la temporada 2015-2016 donde formo pareja en la portería con Alvaro Ratón. Sólo disputa dos encuentros en la pasada temporada.

En la actual temporada es el titular indiscutible en la portería del filial, siendo el portero menos goleado de la Tercera aragonesa.

Aitor Chueca es un guardameta diestro, muy completo, con buen golpeo de balón, da mucha seguridad al equipo en el juego aéreo y especialista en parar penaltis.

Ha pasado por las manos de entrenadores aragoneses como Jorge Jiménez, Daniel Blasco, Sergio Pina y Tomás Guerrero en el Oliver; Alex Monserrate y Manolo Villanova en el Sariñena; David Navarro en el Almúdevar y Sariñena; Jorge Abad en el Almudévar; Tevenet en el Huesca y César Laínez en las dos últimas temporadas en el filial del Real Zaragoza.

Es un jugador formado académicamente con estudios de Magisterio y entrenador de fútbol base del C.D.Unión en su barrio de Vadorrey.