Juanjo de San Pedro, portero de la Sociedad Deportiva Borja, en el once ideal de la temporada 2016-2017 tras 21 jornadas de campeonato liguero y 17 goles encajados, según Heraldo Afición.

Guardameta con buen juego aéreo y potencia de salto, rápido y ágil bajo los palos y un buen golpeo de balón.

De la cantera de la U.D. Almería  como cadete y juvenil, con cesiones al C.D.  Oriente en juvenil nacional durante dos temporadas. Ya como senior jugó en el A.D. Adra de Tercera División en la temporada 2008-2009;  en su segunda temporada 2009-2010 perteneció al Español del Alquian, de Primera Andaluza, disputando 32 partidos y 30 goles encajados, siendo el portero menos goleado del grupo. Su último periplo en su tierra andaluza es el C.D. Carboneras de Tercera División.

Empieza su periplo en tierras castellano manchegas en la temporada 2011-2012, el Villarrubia  es su destino, con 22 partidos y un quinto puesto en la clasificación del Grupo 18. Vuelve a emigrar al grupo 8 de Castilla y León,  al todopoderoso Arandina, jugando 31 partidos en la liga regular, consiguiendo ser el portero menos goleado con 16 goles encajados de todo el grupo y disputa su primer play off de ascenso.

Regresa a Castilla La Mancha para firmar por el Socuéllamos, donde tiene menor participación con 15 partidos disputados y otro play off con el ascenso a la categoría de bronce.

El equipo zamorano del  GCE Villaralbo es su destino en la temporada 2014-2015 con 32 partidos disputados pero  y renueva para la siguiente temporada  con 29 partidos jugados en liga regular y 24 goles encajados, consiguiendo el objetivo de la disputa del play off de ascenso.

Esta temporada 2016-2017 llegó al club borjano de la mano de Juan González donde se ha consolidado como titular indiscutible, a cuatro puntos de la cuarta plaza y con la ilusión de disputar su cuarto play off.

Persona muy activa, con estudios de Magisterio, da clases de repaso en un colegio zaragozano y preparando oposiciones.