El guardameta Pablo Sanz regresa a la portería del Sabiñanigo después de seis partidos ausente y vuelve a destacar frente al Tamarite, según Afición. Su gran temporadas en las filas serrablesas ha llamado la atención de  ojeadores de filiales que están observando sus cualidades para incorporarlo a sus equipos al quedarle otra temporada más como jugador sub 23.

Jefferson Ossa, entrenador especialista en porteros de fútbol, licencia UEFA GK A,  lo define como » Es un portero físicamente muy equilibrado y coordinado. Zurdo con buen juego de pies, dotes de mando donde demuestra su personalidad. Se trata de un cancerbero muy completo, con grandes conceptos técnico-tácticos ya asimilados, con una lectura de juego muy desarrollada lo cual le permite intervenir en cualquier disputa de balón del rival, suele hacerlo con éxito, es valiente y decidido. Ágil y rápido, uno de sus puntos fuertes son sus reflejos bajo los tres palos. Ofrece mucha seguridad y confianza a los defensores. Sobresaliente en los uno contra uno, con una posición corporal que le permite estar equilibrado y aguanta en pie, por lo que consigue que a los atacantes rivales se les nuble la vista. Si puede no duda en blocar los balones. Es fuerte y posee una gran capacidad de salto y potencia en las piernas, lo que le ayuda en los centros laterales. En líneas generales, un portero muy completo y sobre todo, lo que más se debería valorar es su juventud y futura proyección».

Formado en las categorías inferiores de la UD Barbastro, estuvo a prueba con el Real Madrid a los 14 años y dos más tarde, con el FC Barcelona. Finalmente, acabo firmando por el Real Zaragoza de Juan Carlos Beltrán en su primer año como juvenil  alterna la presencia en juvenil nacional y División de Honor. En su segunda temporada como juvenil es cedido al Lleida Esportiu, Toni Seligrat  le convoca en dos ocasiones con el equipo de Segunda B del club ilerdense. Habitual en las  distintas categorías de la selección aragonesa:  sub 14 con Javier Puigvecino; sub 16 con Armando Monge y en la Sub 18 con Carlos Berdejo.

Siendo juvenil de tercer año regresa a la UD Barbastro para integrarse en la plantilla de Tercera División que esa temporada tenía un ambicioso proyecto deportivo a las órdenes del entrenador madrileño Álvaro García disputando 11 partidos en la categoría.

A la siguiente temporada  2014-2015 permanece en el equipo del Somontano, disputando 33 encuentros ligueros, siendo el capitán del equipo a pesar de su juventud, un año muy difícil en el aspecto deportivo y económico por los impagos del club pero que le sirve para madurar personal y deportivamente como portero.

El Atlético Monzón de Albert Martínez es su destino donde el veterano Palau es su duro competidor en la portería y permanece más tiempo sentado en el banquillo que en en el once titular del equipo, disputando 11 encuentros con la casaca montisonense. Allí coincide con Jefferson Ossa, entrenador de porteros que le ayuda a elevar su nivel deportivo.

En la actual temporada, Dani Aso es su valedor para incorporarse a la disciplina del Sabiñanigo donde ha disputado 25 partidos, con destacadas actuaciones que han sido valoradas por la prensa aragonesa.

Le gusta el entrenamiento y mejorar sus defectos por lo que acude a entrenamientos específicos de la mano de Fabián Andrés en la SD Huesca una vez a la semana.

Joven preocupado por su futuro, ha trabajado en Decathlon y estudiante de Auxiliar de Enfermería en Huesca.