Promesas del Fútbol encargó a Icrearte la realización del logo de un Clinic especifico para Porteros y Delanteros  en la ciudad de Zaragoza, la aparición de ese símbolo en redes sociales ha causado sensación y consultas del mismo porque gusta mucho pero no se entiende su significado.

Juan Pedro Benito, creador de www.icrearte.com y autor del logo Portero Delantero ha tenido la amabilidad de explicarnos su significado:

“Se entiende por el logo símbolo la suma de dos elementos: el símbolo y la marca verbal grafiada de la empresa o compañía. En este caso y bajo el nombre de Portero & Delantero se me encargo la realización del mismo. Se me ha pedido el que explicara el porque de este logotipo, pues bien, después de hacer varias cosas y no satisfacerme lo suficiente, empecé a buscar cosas o elementos afines a un portero de fútbol y a un delantero.

Al final me convenció la idea de fusionar un estadio +balón (aquí os dejo el boceto).

En realidad es un estadio de fútbol visto desde arriba (con ojo de pez), con sus gradas y el centro es un césped (campo de juego), con la forma icónica de un hexágono muy representativo de los balones standard de cuero. De ahí la fusión.

Decir que estos balones de cuero, tienen 12 pentágonos y 20 hexágonos, en total 32 paneles  que hacen que la esfera tenga más estabilidad al golpearla.

Los colores son representativos de un estadio de fútbol de día.

Espero que ahora se haga más evidente el logotipo después de esta explicación”.

Portero & Delantero nace de la mano de Promesas del Fútbol para que los porteros y delanteros mejoren sus cualidades individuales con la asistencia a sus Campus y Clinic en el territorio nacional. Lo importante es el fútbol y ser mejor en cada momento. Hay guardametas con alma de delanteros como Ceni, Chilavert, Jorge Campos,.. y delanteros que se han reconvertido en grandes arqueros como Rui Patricio, el portero internacional luso.

Portero & Delantero no es excluyente, cualquier jugador de campo puede participar en sus Clinic y Campus, qué jugador de cualquier posición no se ha enfrentado a decidir  una acción ante un portero para anotar un gol y han decidido erróneamente o conseguido su objetivo en ese momento de juego, el gol es la salsa del fútbol, cualquier jugador puede lograr ese grito de ¡ Gooooool! que enloquece a su equipo y aficionados. La vida es un aprendizaje continuo y el fútbol es el reflejo de esa vida deportiva de nuestros participantes.

Si quieres acudir al Clinic Portero & Delantero los días 2, 3,4 y 5 de Enero de 2018  solicita información en el email:

promesasdelfutbol@promesasdelfutbol.com

o Síguenos en Twitter @ PromesasdelFútbol y Facebook AD Promesas del fútbolTwitter o Facebook o acude a las instalaciones del C.D. Giner Torrero para rellenar tu hoja de inscripción.