Los ojeadores de Sesé Sport Abogados tienen ojo clínico en la captación de talentos futbolísticos, seis jugadores de la convocatoria de la selección aragonesa de la Copa de las Regiones de la UEFA de Juan Carlos Remiro han sido representados en algún momento de sus carreras deportivas por nuestra marca, ofreciendo un gran rendimiento deportivo y dejando huella de su personalidad en los clubes.
Alberto Monsalvo, actual guardameta de SD Tarazona y entrenador de porteros del CD Ebro de Segunda División B, firmó con la Gimnástica Segoviana con 25 años. Andrés Peiró,, director deportivo de la entidad segoviana y aragonés de pro, apostó por su fichaje y el zaragozano respondió con otro play off en el club castellano. Es un referente en las porterías de Aragón, el Buffon aragonés.
Javi Osanz, central y lateral zurdo, firmado para los juveniles del Real Zaragoza regresó a las dos temporadas a la SD Ejea. Su compromiso con el equipo de su pueblo siempre ha sido total, estudiando Magisterio en Logroño viajaba entre semana para entrenar con sus compañeros y seguir perteneciendo a la plantilla con un destacado protagonismo..
Eric Llopis, el media punta y extremo del Binéfar, jugó en el Sariñena como sub 23 cuando el club monegrino militó en Segunda División B, sus buenas actuaciones le valieron la aventura del filial del Deportivo Alavés donde ejerció también labores de entrenador en el fútbol base del club albiazul.
El centrocampista Carlos Valencia, del Atlético Monzón, tuvo la oportunidad en su primera temporada como amateur de jugar con el Sariñena en la categoría de bronce siendo su participación destacada durante la temporada. Volvió a salir de su Monzón para fichar por el Real Zaragoza B, reconvertido a lateral derecho, disputando una treintena de partidos.
Karol Losin, del Illueca, con sus cualidades defensivas consiguió pertenecer a los dos filiales aragoneses, AD Almudévar y Real Zaragoza B, durante tres temporadas con 67 partidos oficiales en ambos clubes, tuvo menos minutos de los merecidos.
Y Rubén Díez «Jamelli» tuvo la posibilidad de firmar por el Deportivo Alavés B pero decidió hacerlo por el ambicioso proyecto del CD Ebro, sin nuestro paraguas triunfó allí lo que le valió ser firmado por el filial zaragocista.
Orgullosos de haberlos asesorado en sus carreras futbolísticas, sea en un momento puntual o de años, y que ello contribuyese a ser mejores deportistas. Aún tienen mucho fútbol en sus botas y en sus guantes.